lunes, 18 de febrero de 2008

Familia Christopher Martinez hara actos el sábado 23 frente a Acropolis Center

Esperan masiva asistencia.


La Fundación Franocois Bilbao Giraldi, invita a todos sus miembros, amigos y relacionados a respaldar masivamente el segundo encuentro contra la Impunidad Judicial y la Corrupción que sera realizado este sabado 23 de febrero, en la avenida Winston Churchil, frente a Acrópolis Centel.

La doctora Lina Giraldi Mejia, presidenta de la Fundacion FBG dijo que el pasado 4 de febrero se realizó el primer encuentro en la ave. 30 de Mayo justo e nla calle donde fue abatido a tiro su hijo Francois, y que esta vez estaran acompa;ando a los familiares de Angel Crhistofer Martínez, el tecnico de aviasion civil que fue asesinado en el sector de Alma rosa hacen mas de un año.

El evento han sido invitadas unas 40 familias, que tambien participaron el dia 4 pasado, y varias personalidades que han confirmado su participación entre ella: José Tomás Pérez, director del Instituto de la Aviación Civil, (antigua Aeronáutica Civil), Asociación de Pilotos de la República Dominicana, Participación Ciudadana, curas y pastores Evangélicos, adventistas, y otras organizaciones sociales que trabajan con la impunidad y la justicia.

Se espera ademas la presencia masiva de familiares, amigos, compañeros de trabajos de Crhistofer Martinez, entre otros.

No hay comentarios.: