miércoles, 20 de febrero de 2008

Celulares interactivos o las bocinas del gobierno

Aurelio Henriquez

Desde la semana pasada escucho que el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, ha entregado mas de 5 mil celulares a activistas suyos, de los del programa Arriba, que coordina el vice presidente de la República.

Los beneficiarios de este programa, Vamos Arriba, por no decir, E Pa lante que Vamos, quieren hacer justificar los sueldos que pagan a los "compañeritos", y lo ponan o a pegar flecos en las esquinas, pegar bomber Stiker, o llamar por teléfonos desde su casa a las emisoras de radio o programas de televisión para defender su gobierno.

Se olvidan estos dirigentes del pld que no todo el que escucha a estas bocinas hablar por un programa de radio, repitiendo los informes que le ofrecen en sus respectivos comites de base, lo hacen por voluntad propia, y en ocasiones pueden, en lugar de inducir el voto, lo alejan, porque son utilizados como un objeto, a cambio de un chequesito.

Me gustaria saber, de donde salen los celulares, si tienen que devolverlos, si pueden recibir o no llamadas externas, si tienen alguna utilidad, porque de lo contrario, tendran que quitar muchos, porque asi como ellos llaman, tambien de esos mismos telefonos estan llamando los parciales de Amables y de Miguel... utilizando los mismos telefonos... si no preguntele a un dirigente de Las Caobas y Las Palmas de Herrera.

No hay comentarios.: