viernes, 13 de noviembre de 2009

Aurelio Henríquez, electo a unanimidad vice-presidente Unión Dominicana de Periodistas por la Paz


Agradezco la distinción que me hiciera la Unión Dominicana de Periodistas por la Paz, celebrada el pasado domingo 8 de Noviembre en la provincia Espaillat, su Asamblea Anual.

Lamenté no estar presente, porque tenía un compromiso premio con la Seccional de Bahoruco-Jimaní ese mismo día. Tengo aproximadamente unos 12 años asistiendo a tan importante evento, y asisto porque me siento comprometido con la causa que enarbola esta Union de Periodista por la Paz, que dirije mi amigo Juan Pablo Acosta.


Desde Santo Domingo y de la Presidencia del Colegio Dominicano de Periodistas fortaleceremos las acciones, porque entendemos que los periodistas somos entes de paz, portadores de un poder que conlleva a viabilizar la paz en todos los sentidos, sociales, políticos, religiosos y gremiales. Adelante hermano.



Comunicación vía Email enviada por Juan Pablo.

Aurelio, nos quedamos esperándote para la Asamblea de la UDPP. Sé que las múltiples ocupaciones no te permitieron venir. Sin embargo, se acordó a unanimidad de votos y a propuesta mía que tu ocuparas la Vicepresidencia de la institución. Esto fue motivado por varias razones. Primero, tu eres el presidente de nuestro Colegio, que es nuestra gran organización periodística, segundo, es un reconocimiento a tu triunfo en el CDP y además, nunca un presidente del CDP ha sido vicepresidente de la UDPP.

Como tu sabes, esa posición no es para que tu tengas que venir a Moca, salvo en la Asamblea General Ordinaria Anual de Miembros, que obviamente es cada año.

Aunque no había hablado contigo, espero que aceptes (porque ya fuiste elegido) y nos haga el honor de acompañarnos.

No hay comentarios.: