jueves, 11 de diciembre de 2008

BARCELO LINA CELEBRA FIESTA CON SUS CLIENTES

El Hotel Barceló Lina, celebró el pasado miércoles su fiesta navideña con sus clientes del Barcelo Business Club e invitados especiales, en el Salón el La Mancha.

La fiesta estuvo amenizada por la orquesta de camara:::::::::::::::::::::::::::::::::::::: , quienes a ritmo de los merengues compadre Pedro Juan…….. y merengue del ayer hicieron bailar a todos los asistentes.

Bartolomé Mas, director general del hotel dio la bienvenida a sus invitados y ofreció las explicaciones de los cambios y transformaciones que ha sido sometido el hotel en los últimos meses, que según dijo, ha sido convertido en empresa moderna y vanguardista.

Explicó que señor Mas, que entre las reformas hechas al hotel figuran la decoración, iluminación y equipamiento. Además la reforma a los salones Aries, Acuario y La Mancha, impregnándole “un aire contemporáneo y equipándolas con las más avanzadas tecnologías en audiovisuales y acceso a Internet”.

Otras modificaciones, según Mas, fueron las habitaciones del Area Sur, donde fueron transformadas en su interior, se estableció el acceso a la internet inalámbrico, reproductores de MP3, televisores LCD, y música ambiental.

En el evento, que se inició en el área de la piscina desde las siete y media, recibido con un equipo de protocolo y mozos, con copa de champans en manos, una fina picaduras y una música ambiente que cautivó a los asistentes.

A las nueve de la noche los invitados pasaron al área del Salón la Mancha, donde fueron atendidos con mucha elegancia por los mozos del hotel con las bebidas de la preferencias de los invitados y un ambiente musical acogedor.

A seguidas un equipo de bailarines profesionales iniciaron a deleitar a los presentes con varias actuaciones de primera calidad, hasta que la orquesta contaba los pasos para iniciar la fiesta.

Después de la cena, fueron sorprendidos por dos artistas montados en sanco, con músicas navideñas y de rock, que hicieron bailar a todos los presentes. Los sancudos pasearon mesa por mesa e invitaban a los presentes a bailar junto a ellos, convirtiendo la fiesta en una noche inolvidable.

No hay comentarios.: