lunes, 29 de diciembre de 2008

Barcelo Hotels & Resorts crece 30% en RD



Barceló Hotels & Resorts ha experimentado un crecimiento de un 30% en las estancias de sus hoteles en República Dominicana, donde ha acumulado 500 mil huéspedes en lo transcurrido este año 2008.
Estas cifras han sido dadas a conocer por el Sr. Simón Barceló Tous, Presidente del Grupo Barceló, durante la pasada Convención de Vacaciones Barceló Latinoamérica celebrada en las instalaciones del Bávaro Convention Center, donde participaron más de 25 países y regiones de latinoamérica.
El Sr. Barceló refirió que este medio millón de clientes fueron en su mayoría colombianos, seguidos de cerca por venezolanos y en un alto porcentaje, clientes ecuatorianos, lo que significó una sorpresa, dada por el hecho de que se produjeron alrededor de 53 vuelos chartes hacia el destino Punta Cana.
Por otro lado, el Sr. Josep Brichs, señaló que ese incremento del 30% en las ventas de estancias es el fruto del arduo trabajo del Grupo Barceló en los países latinoaméricanos emergentes, que no van a sufrir la crisis como Estados Unidos, a través de las 21 agencias de Vacaciones Barceló.
"Siempre hemos tenido predilección por el Mercado latinoaméricano y auguramos un incremento de los vuelos hacia Punta Cana procedentes de esas regiones en el año 2009, para seguir contribuyendo en el desarrollo de la sociedad dominicana en estos tiempos de crisis, aunando los servicios que ofrecemos en las 5,200 habitaciones de nuestos 11 hoteles en Rep. Dom." Expresó Brichs.
De su parte, la Sra. Maité Medina, Directora Comercial Regional para los Hoteles Barceló en Rep. Dom., Expresó que la oferta habitacional que ofrecen al público en general conjuga una amplia gama de opciones para que el cliente que visita el país pueda optar por cualquier de los hoteles de la cadena garantizando un servicio de primera, con precios accequibles, excelente gastronomía y los mejores lugares para el disfrute y descanso de todos los huéspedes lo que coloca a Barceló Hotels & Resorts en una excelente oferta a la hora de seleccionar sus vacaciones o actividades empresariales.
El complejo Barceló es número 1 del país, pionero en la instalación de hoteles en la zona de Bávaro que ha generado hasta la fecha unos 6,000 millones de huéspedes desde sus inicios en Febrero de 1985.

No hay comentarios.: