miércoles, 25 de junio de 2008

DIDA orienta a afiliados de la Seguridad Social

La campaña de orientación busca que los ciudadanos aprovechen los servicios establecidos en la ley 87-01.

Orientar a l@s afiliad@s al Seguro Familiar de Salud (SFS), sobre la cobertura que les ofrece este seguro, las responsabilidades de las Administradoras de Servicios de Salud (ARS) frente a sus afiliados y los subsidios de maternidad.
Estas orientaciones se hacen a traves de una cadena de 32 emisoras de las de mayor audiencia de la capital y de alcance nacional y en 15 radiodifusoras del interior del país.
Según la DIDA el objetivo de la campaña lo que procura es orientar a los afiliados al SFS para que conozcan los derechos les concede este seguro, la cobertura que les garantiza y las obligaciones contraídas por las ARS con sus clientes o afiliados.
El mensaje orientador de la DIDA será difundida por las emisoras de Santo Domingo por las cuales se pasa la campaña son Disco 106, Z101, Cima 100, Hits 92, Fuego 90, Primera Fm, Super Q, Mortal, KQ94, Latidos, Independencia, Kiss 95, Radio Disney, Sonido Suave, Vida, La 91, Power, Dominicana Fm, Quisqueya Fm, CDN La Radio, Romántica, La Voz de las Fuerzas Armadas.
En el interior la campaña se pasa por Hibi Radio, Comando 88, Criolla, La Voz del Atlántico, Mambo Fm, La 107 Fm, La Grande 106, fm, Radio Dial, Fm 103, Radio Ternura, Palma 90.7 fm y Radio Enriquillo.
Los mensajes se basan en las quejas y las inquietudes expresadas por los afiliados del SFS ante la Dirección de Información de los Afiliados a la Seguridad Social, tanto en sus oficinas de la capital como en las 7 oficinas localizadas en el interior del país.

No hay comentarios.: