martes, 24 de junio de 2008

Cámara de Cuentas...debe dejar de hacer cuentos

Más cuentas y menos cuentos...enfrentar la corrupción pública. y privada

La Cámara de Cuentas...debe dejar de ser Cámaras de Cuentos y más cuentos. Cuando el Senado de la República nombró a los actuales jueces de la Cámara de Cuentas, entendí que iba a ser diferente, que iban a continuar institucionalizando ese organismo, como se inicio en la pasada gestión, dando pasos firmes pero seguro para garantizar la transparencia y enfrentar la corrupción debidamente.
Con estos jueces observé y predije algunas contradiciones por las negociaciones por la que fueron escogidos, cuando negociaron a Henris, colocaron al de San Cristobal, y otros negocios gubernamentales con personas, que a todas luces tienen sus historias, de por sí, muy preparados, y con gran abolengo.
Conozco desde 1997 a Andrés Terrero, conozco su preparación y se de la amistad cercana con el No.1 del Estado, pero lamentablemente la mayoría de los jueces, los demas nueve, se creen Dioses, y que no pueden ser tocado, por la forma en la que fueron seleccionado por el senado.
El senado cumplió con el mandato del presidente y su partido, de apoyar su gente, devolver los favores políticos electorales.
De ahí que pocos después de asumir el mando se elevan los sueldos, un gran escándalos, pero también otros cosas no publicadas que se saben, en la que han querido amadrinar a Terrero, el está sólo, no tiene el apoyo que se supone que debe tener para hacer un trabajo serio, transparente y preventivo contra la corrupción.
Esperamos que con estos jueces se haga justicia y sean destituidos los que merezcan serlos. No tratar a todos con los mismos errores que se hayan cometidos.
Esperamos justicia y que se escojan jueces

No hay comentarios.: