viernes, 11 de abril de 2008

El 16 de mayo vota por quien te garantice estabilidad

El próximo mayo 16, los dominicanos vamos a elegir un presidente y vice presidente. Uno que esta y aspira y el otro que quiere serlo para mejorar lo que este ha hecho. Ahora bien los electores, en la que me incluyo, debemos ver muy bien por quien vamos a votar, si queremos seguir igual, o vamos a cambiar para mejorar, como dice uno de los slogan de campaña de Miguel Vargas Maldonado.

Estamos astiado de tantas publicidad y promesas que al fin y al cabo no la han cumplido. Esta publicidad se lleva miles de millones de pesos, tanto de uno como del otro candidato, los pequeños no lo tomen en cuenta, primero porque no tienen el dinero con que pagar cerca de 30 mil pesos por cada 30 segundo de un spot publicitario, pero tampoco pueden competir en iguales condiciones con los dos grandes partidos, el PLD y PRD.

Vamos a votar por el que entendamos pueda traer mayores beneficios a todos los dominicanos, donde se nos de más por menos, para que tengamos un buen sistema de salud, de educación, una verdadera política energética, que haya comida, trabajo y vivienda para la mayoria de los dominicanos.

Un gobierno, que se preocupe por sacar al pais de la miseria, creando nuevas fuentes de empleos para que los ciudadanos podamos comer o sobrevivir, con un salario digno y justos, pero una educacion que provee de los conocimientos básicos para conseguir un buen empleo bien pago,que nos alcance para mantener a nuestros hijos, una educación que cueste menos a la familia y ofrezca facilidades para los que han tenido la oportunidad de llegar a cursos estudios especializados o universitarios.

De asi hacerlo, tendremos un mejor país, pero si votamos por un candidato que ofrece, ofrece y ofrece y no da nada a cambio...entonces cómo otorgarle ese voto.

Entiendo que los ciudadanos debemos votar por el candidato que garantice mayor estabilidad económica, familiar, social y hasta cultural... con inversiones que garanticen empleos, educación, salud, vivienda y alimentación.

No hay comentarios.: