viernes, 20 de marzo de 2009

Declaran isleta ave. J. Moya como Paseo del Casandra

El Ayuntamiento de Distrito Nacional declaró una isleta, ubicado entre las avenidas Rómulo Betancourt y la Sarazona, con el nombre Paseo del Casandra, en honor a los artistas dominicanos.
El acto de inauguracion del Paseo del Casandra, se realizará el luens 23 del presente mes, previo a la entrega del máximo galardon de los artistas, El Casandra y contará con la persencia de los principales artistas internacionales que han sido invitado a tan magno evento.
Etnre los artistas invitados figuran Cristian Castro, Paloma San Basilio, Daddy Yankis y David Bibay.
El martes en la mañana, los artistas serán declarados huéspedes distinguidos por el Ayuntamiento del Distrito Nacional y en la inauguración del Paseo del Casandra en la avenida Comandante Jiménez Moya.
La declaración de huéspedes distinguidos se realizará el martes a las 11 de la mañana en la sala Magna del Palacio Consistorial.
El acto será encabezado el alcalde Roberto Salcedo, la vice alcalde Alexandra Izquierdo, Winnie Terrero, presidente de la Sala Capitular, la presidenta de Acroarte, Marivell Contreras, Domingo Contreras, secretario del Ayuntamiento y el secretario Técnico, arquitecto Andrés Navarro.

No hay comentarios.: