jueves, 23 de julio de 2009

Planitinium proyecta merengue a Nivel Internacional


La discoteca transmite directo y en vivo todos los lunes la participación de sus artistas a través de Telemicro Internacional y Digital 15. Este lunes cantara Sergio Vargas.

La discoteca Platinum, presenta este lunes 27 de julio, a un grande del merengue, el negrito de Villa, Sergio Vargas, uno de los más talentosos merengueros desde la década de los 80.
Este lunes Sergio Vargas hará vibrar de alegría a las damas y a sus fans con un derroche de romanticismo, en la que se escuchará merengues, boleros y baladas y los visitantes bailarán toda la noche.
Además los asistentes podrán disfrutar de las canciones como “La Ventanita”, “Dile”, “Va a doler”, entre otros éxitos que lo han hecho famoso y hace que mantenga por década en el gusto de todos los dominicanos.
Según una nota enviada por Relaciones Públicas de Platinum, informa que cada lunes la discoteca transmitirá directo y en vivo las actuaciones de las agrupaciones que se presentan en la Discoteca a través de los canales Digital 15 y Telemicro Internacional.

Estas transmisiones permiten proyectar a nivel internacional a los artistas dominicanos y extranjeros que se presentan en cada lunes en Planitum Disco Club, brindando una mayor proyección a la música y en especial a nuestro merengue.

Informa que la discoteca tiene los Jueves “Open Bar Internacional”, los viernes “Noche de Damas” y los sábados el mejor ambiente bailable de Santo Domingo.
Platinum esta localizada en la avenida Independencia esquina Alma Mater, plaza Mirador II, en la Zona Universitaria, con capacidad para más de setecientas personas, http://www.platinumdiscoclub.com/.